ML Mars PR Cab Packs | IR's based on four Marshall™ pre-Rola™ Greenback cabs [ML Sound Lab]

These are fantastic! Great job Mikko! Highly recommended for purchase and I have tried just about every single commercial IR available. Especially the M55 which is my favorite speaker...has that kkkerrrang with any plexi type model!
Thank you so much for the nice words mr boogie!! :)
 
[QUOTE = "SkeletronPrime, publicación: 1803733, miembro: 62652"]
Compré el paquete H55 hoy. Es el primer paquete que compré, así que no puedo ofrecer ninguna comparación, pero lo estoy disfrutando mucho, tiene "ese sonido", en mi opinión. Probablemente debería haber comprado el juego completo.
[/CITAR] Friend I bought the ml vx30 and the ml mrs air metal, could we make a change for the prh55? I'm looking forward to that package.
 
[QUOTE = "Boogieman, publicación: 1805567, miembro: 7965"]
Compré el paquete completo y NO me decepcionó. ¡ ;) Su demo es correcta y a mí también me encanta el H55! Tan fácil de encontrar un gran sonido con estos IR ... Muy recomendable si este es tu estilo.

Gracias por tus esfuerzos
[/CITAR]
Amigo, compré el ml vx30 y el ml mrs air metal, ¿podríamos hacer un cambio por el prh55? Espero con ansias ese paquete, también tengo varios paquetes de ML
 
[QUOTE = "SkeletronPrime, publicación: 1975041, miembro: 62652"]
Ya me envió un mensaje acerca de querer cambiar un paquete de cabina ML por algo de OwnHammer, que ignoré. ¿Qué tal si paga a ML Sound Lab legalmente como cualquier otra persona?
[/CITAR]
Entiendo amigo, lamento molestarte, hace dos días compré el Ml vx30 pensé que no habría problema, perdón que tengas un buen día
 
Back
Top Bottom