สวัสดี ครับ

Piing

Axe-Master
Sawatdee krap!

Just wondering how many AxeFX-II users we are in Thailand 8)

โชคดี ครับ

 
if the question was how many Spanish AxeFx users there were in Thailand, I would know the answer for sure ;-)


Greetings from scorching Alcalá de Guadaíra aka Bakerstown!
 
Hola Raulín ¡ Cuanto tiempo!

¿Como va todo por allí abajo? Me han dicho que hace más calor que aquí en Tailandia. 8)


Por cierto, ¡vaya maquinón el Axe II! El Standard y el Ultra simulaban perfectamente algunos amplis, bajo determinadas condiciones. Pero el Axe II les da 20 patadas y deja obsoletos a todos los amplis reales :lol Ya llevo una semana con el y todavía no he terminado de merendarme los presets de fabrica. Te puedes pasar horas y horas tocando con un solo preset!

Saludos!
 
Hola Manuel,

Hemos pasado unos días horribles - en Sevilla con cincuenta y tantos grados -... pero ahora hemos vuelto a los 40ºC habituales!
El AxeFx II es la releche en verso... a mí me pasó algo parecido pero ni siquiera con un preset, sino con un solo efecto: el looper. Actualicé a la 2.11 la MFC - una versión de firmware que incluye un modo looper para controlar el efecto - y me puse con ello ... hasta que me llamaron a cenar!! Es adictivo!

Me alegro de saludarte de nuevo y espero que te vaya muy bien por esas tierras tan lejanas.
Raúl
 
Back
Top Bottom