usa IIC++ - enter sandman - preset

RODOLFOPELAIZ

Inspired



thanks for this new USA IIC ++ - sounds tremendous.
leave my preset enter sandman and the responce impuls .
enjoyment
 

Attachments

  • HETFIELD - USA IIC++ - RODO.syx
    6.3 KB · Views: 133
  • U088_sandman_IR.syx
    10.6 KB · Views: 125
Did you also included the clean stuff and solo stuff or only the heavy part of James sound of the Enter Sandman intro and rythm riffs?

Now I started covering Metallica Enter Sandman as well, but I only have now the heavy part and I want also the clean and solo parts etc..
Here's my version (thinking of adding the clean part and the solo as well and then do the full cover hahaha)
https://ritskes.stackstorage.com/index.php/s/VSGlDwCPmRoSOui

Wonder why your soundcloud accepted your version of Enter sandman as mine was DELETED after 2 and 9 minutes for the second attempt. tssssk....So I have it only on dropbox and Stack..
 
I don't no Musicman. In the future record clean parts and solo. Thanks for your opinion. No speak in english and no write , obviusly. Use google traductor in other.moment.
Enjoy!
 
[Quote = "musicman0001, de la publicación: 1384062, miembro de: 45998"] ¿También incluido el material limpio y cosas en solitario o sólo la parte pesada de James sonido de las Introduce introducción y el ritmo riffs Sandman?

Ahora comenzó a cubrir Metallica Enter Sandman así, pero sólo tengo ahora la parte pesada y quiero también las partes limpias y en solitario, etc ..
Aquí está mi versión (pensando en añadir la parte limpia y el solo así y luego hacer la cubierta completa jajaja)
https://ritskes.stackstorage.com/index.php/s/VSGlDwCPmRoSOui

Pregunta por qué su soundcloud aceptan su versión de Enter sandman como la mía ha sido eliminada después de 2 y 9 minutos para el segundo intento. tssssk .... Así que tiene que sólo en Dropbox y Pila .. [/ quote]

musicman lo siento, yo no estaba en casa y lo hice desde el teléfono y no tener la traducttor es medio complicado. Comenté soundcloud generalmente eliminar automáticamente los elementos que tienen el registro de derechos de autor, no borrará no la mía, que yo ponga la cubierta capaz. No sé, pero me ha pasado varias veces, pero no le di bola y ubi misma, esta vez no los elimine. por el contrario escuchar su entersandman canción, aunque no es la versión original ver que usted está consiguiendo en su pasta, Probé la mayoría de las cabinas de los cuales dicen en todos los envíos, pero lo mejor que es el tonemutch con el impulso de enviar. (Modestia aparte) puede este mal mezclado y que este disco pero suena un poco de golpe. Probarlo, y luego me comentas
 

Attachments

  • HETFIELD - USA IIC++ - RODO.syx
    6.3 KB · Views: 27
friends leave a small modificiacion the previous preset I think I'll stick better. please someone to try and show me some recording with this preset. I want a lot!!!! hugs and enjoyment
 

Attachments

  • HETFIELD BLACK-USA IIC++- RODO.syx
    6.3 KB · Views: 49
  • U088_sandman_IR.syx
    10.6 KB · Views: 44
Back
Top Bottom