HR CLEAN

Hum Roj

Member
Para guitarras con pastillas de High Output es dificil lograr un sonido limpio. Esta es una posibilidad.
Fractal a las 10 Oclock y el amplificador con sonido tipo 12 Oclock. Para logra un buen resultado
 

Attachments

  • HR CLEAN.syx
    12.6 KB · Views: 98
cool that you share those presets man,just a little advice this a spoken english forum so try to write down in english that way you can get more reply to your posts.
 
Yo pondre solo en español mis posteos en este chat. Si usted es el dueño de Fractal lo entenderia. Pero la verdad seguire haciendo mis post en el lenguaje que desee.
Sino, siemplemente no mire a mis Presets, vea otros que mas le interesen, y sean en el unico idioma que usted sabe.
Ademas, con el Google Translator hoy en dia por motivos de la globalizacion, las personas se comunican de muchas maneras, y pueden usar esta herramienta para entender lo que escriben.
Yo traduzco incluso Post en Ruso o en Arabe, incluso en Hebreo.
Vamos amigo, actualizate.

amigo no hay que ser agresivo en las respuestas,en este foro esta el suboro de lenguajes,y como en todo foro hay reglas que hay que seguir,saludos y espero que entiendas mi comentario.
 
Back
Top Bottom