FM3 Firmware Version 5.03

Status
Not open for further replies.
Makes you wonder why a “switch” isn’t in the GUI to trigger this type of AITR simulation. The EQ part of course would be custom.
 
Working in the garden and the garden won! Got a good mush n gouge from a reciprocating saw making it difficult to play very long.
So after that and scorpion jab on the right hand. The signs all point to a beta release….
 

Attachments

  • 6D844E38-8425-4427-8B17-2705B8E3D487.jpeg
    6D844E38-8425-4427-8B17-2705B8E3D487.jpeg
    3.6 MB · Views: 32
Que bien leer algo en español. A ver si no nos lo borran del chat😅.
Ya suena muy bien la pedalera pero mas realismo en la sensación de amp in the room siempre viene bien.
 
Me alegro del español aquí. Espero que las preocupaciones sean vanas y nos callen la boca con una buena actualización. A mi me gusta como suena (vengo de otra marca y no hay color, este suena a "de verdad") pero yo, que toco con auriculares el 90% del tiempo, noto mucha diferencia entre subir las calidades de los ir y del reverb o no subirlas. Y yo que suelo tocar tonos muy limpios y simples, con un compresor, un ampli, una cab, un reverb y un looper, si los pongo todos a máxima calidad siempre estoy en la ralla del 81 u 82% o según que le toque a algo más, me paso del tope y tengo que bajar calidades. Para mi, la actualización deseable sería la que me permitiera bajar el consumo, incluso darme la posibilidad de añadirle un chorus o una distorsión sin bajar calidades...
Sinceramente, creo que eso va a pasar. No creo que FAS pueda permitirse lanzar un producto con una vida media de 4 o 5 años; creo que empresarialmente sería algo parecido a un fracaso. De hecho, siendo relativamente raros normalmente en mercado de segunda mano en España, en estos días desde que se anunció el fm9 turbo, ya se ven varios de segunda mano en venta por un precio de un 30-35% más bajo que nuevos, aparatos con un par de años de antigüedad... No creo que eso sea una buena noticia para FAS desde un punto de vista empresarial; no están solos en el mercado..., en absoluto.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom