enter sandman - metallica - preset

Hola Rodolfo, tendrás más éxito si te expresas en inglés, aunque yo te he entendido, me he bajado tu preset y lo probaré, te digo algo ok? salu2!
 
Ey! pues aunque me gusta mucho como suena en tu video estuve probando tu preset ayer y no se traslada muy bien a mi equipo, aunque puede ser porque lo probé a volumen bajo y sólo con mi guitarra sin backing track, tengo que probarlo a buen volumen y con la base sonando a ver qué tal, gracias por compartir!
 
Ey! pues aunque me gusta mucho como suena en tu video estuve probando tu preset ayer y no se traslada muy bien a mi equipo, aunque puede ser porque lo probé a volumen bajo y sólo con mi guitarra sin backing track, tengo que probarlo a buen volumen y con la base sonando a ver qué tal, gracias por compartir!
Mi axe esta conectado directo por usb a mi noteboock uso la placa de sonido del axe, pickups dimarzio d.activator.
 
Ey! pues aunque me gusta mucho como suena en tu video estuve probando tu preset ayer y no se traslada muy bien a mi equipo, aunque puede ser porque lo probé a volumen bajo y sólo con mi guitarra sin backing track, tengo que probarlo a buen volumen y con la base sonando a ver qué tal, gracias por compartir!
como estas amigo . modifique otro preset que te puede llegar a gustar , adjunto el preset y el cab. saludos , espero comentarios.
 

Attachments

  • black james - rodo Q3 -USA PRE LD2.syx
    6.3 KB · Views: 75
  • U088_sandman_stereo_IR.syx
    10.6 KB · Views: 73
Mira que te lo dije Rodolfo, ahora el compañero nos habla en polaco vaya lio jajaja!
Te pregunta qué pastillas usas, creo que es mejor en inglés a falta de esperanto.
Kavoo: Przeprosiny przyjaciel, zobaczyć, czy możemy kontynuować w języku angielskim
 
Ey colega, pues ahora me los bajo, ayer estuve probando el preset Sad but true y con la guitarra afinada en RE suena del carajo yeyeyeah!
jajaj barbaro . bueno fijate que te deje otro preset mas liviano- menos es mas - suena bastante mejor me parece. y te deje tambien un cab que complementa del carajo con eso. Fijate que el cab es estereo , si queres el mono lo tengo suena mejor creo.
saludos desde argentina. jajaj. el ingles no es lo mio.
 
jajaj barbaro . bueno fijate que te deje otro preset mas liviano- menos es mas - suena bastante mejor me parece. y te deje tambien un cab que complementa del carajo con eso. Fijate que el cab es estereo , si queres el mono lo tengo suena mejor creo.
saludos desde argentina. jajaj. el ingles no es lo mio.
 

Attachments

  • U088_sandman_IR.syx
    10.6 KB · Views: 62
Usa el traductor de google, no me seas pelotudo!

I tested your Usa Pre Ld2 Yellow preset and sounds so good, nice effort man, but I don't like the IR...I often found this with tonematched IRs: lack of compression on the low side, that leads to a denaturalized-djenty sound.
I made some tweaks and make it sound glorious for my personal taste:
1. Disengage the enhancer
2. Replace the cab for Factory 60 (I'm a child of the 80's hehe)
This if you're running in mono, I made a stereo version, put the cab block in stereo mode, Factory 60 on the left, Factory 124 on the right, sounds freaking well!
Lot of balls and in you face organic sound
 
Back
Top Bottom