Axe-Fx Ultra En Español!!!

Bueno yo no tengo un ultra pero yo puedo compartir mí experiencia con el axe fx. Para ponerlo fácilmente, yo no voy a comprar otro amplificador. Ya hace todo Lo qué yo quiero para gravar en mi computadora. Sí mi español está raro discúlpeme porque yo no se como escribir en español muy bien. Hahaha. Yo me llamó Samuel. Qué es tú historia con el axe fx Daniel?
 
Hola Samuel, tu español no sera perfecto pero es entendible (the same as my english I suppose). Mi experiencia con el AxeFxU sigue siendo muy buena y cada ves aprendo cosas nuevas cuado leo los forums or simplemente cuando experimento. Aun no lo e usado para tocar en vivo, solo para grabar en mi computadora, pero una ves que forme una banda y toquemos tengo pensado en solo traer mi Ultra directo al PA. Tienes algunas grabaciones? Que programas usas para grabar y editar? La verdad es que yo soy bastante nuevo en cuanto a grabaciones. Tengo una grabacion en soundcloud que fue mi primera, se llama "a vivre". à vivre by DASFication on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free y tu? que estilo tocas??? que grupos te gustan?
 
Si tengo grabaciónes pero no tengo soundcloud. Voy hacer uno hoy como siempre tengo ideas para gravar aunque nunca puedo completar un sólo canto hahaha. Yo uso pro tools le para todo. Es un poco diferente grabando con headphones (no se como pronunciarlos en español) como el akg 240 porque se oyen un poco muerto al menos que sabes como ajustarlo. Pero ya me acostumbré aunque Si se oye mucho mejor en vocinas de PA. Yo tocó varios tipos de música pero yo me concentró más en death metal y rock pesado como Steve vai y Joe Satriani. Tengo varios grupos que me gustan pero unos de mis más favoritos es the black Dahlia murder. También me gusta anata y beneath the massacre. Para grupos que no son pesado, sería Muse, Red hot chili peppers, antoine dufour, Joe pass, y más. Que tocas tú más? Que grupos te gustan?