Axe-Fx Ultra En Español!!!

Bueno yo no tengo un ultra pero yo puedo compartir mí experiencia con el axe fx. Para ponerlo fácilmente, yo no voy a comprar otro amplificador. Ya hace todo Lo qué yo quiero para gravar en mi computadora. Sí mi español está raro discúlpeme porque yo no se como escribir en español muy bien. Hahaha. Yo me llamó Samuel. Qué es tú historia con el axe fx Daniel?
 
Hola Samuel, tu español no sera perfecto pero es entendible (the same as my english I suppose). Mi experiencia con el AxeFxU sigue siendo muy buena y cada ves aprendo cosas nuevas cuado leo los forums or simplemente cuando experimento. Aun no lo e usado para tocar en vivo, solo para grabar en mi computadora, pero una ves que forme una banda y toquemos tengo pensado en solo traer mi Ultra directo al PA. Tienes algunas grabaciones? Que programas usas para grabar y editar? La verdad es que yo soy bastante nuevo en cuanto a grabaciones. Tengo una grabacion en soundcloud que fue mi primera, se llama "a vivre". à vivre by DASFication on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free y tu? que estilo tocas??? que grupos te gustan?
 
Si tengo grabaciónes pero no tengo soundcloud. Voy hacer uno hoy como siempre tengo ideas para gravar aunque nunca puedo completar un sólo canto hahaha. Yo uso pro tools le para todo. Es un poco diferente grabando con headphones (no se como pronunciarlos en español) como el akg 240 porque se oyen un poco muerto al menos que sabes como ajustarlo. Pero ya me acostumbré aunque Si se oye mucho mejor en vocinas de PA. Yo tocó varios tipos de música pero yo me concentró más en death metal y rock pesado como Steve vai y Joe Satriani. Tengo varios grupos que me gustan pero unos de mis más favoritos es the black Dahlia murder. También me gusta anata y beneath the massacre. Para grupos que no son pesado, sería Muse, Red hot chili peppers, antoine dufour, Joe pass, y más. Que tocas tú más? Que grupos te gustan?
 
Headphones = audífonos. Bueno a mi me gusta el progressive rock general en combinacion con death metal con pasajes melodicos, y en realidad todo tipo que sea original. Mi banda favorita es Opeth! y tambien me gusta btbam, cynic, tesla, rush, dream theater, animals as leaders, etc ... Joe Pass es recontra bravo! Tienes que subir (upload) tu musica para escuchar derrepente podemos grabar algo. Yo uso Reaper, superior drummer, krk rokity m-audio key rig para hacer mi musica. Muchas cosas que grabo no lo subo porque no son terminadas, solo son ideas.
 
Audífonos. Gracias es que yo soy mocho para hablar y escribir español. Con razón mi novia me regaña que yo necesito practicar mi español hahaha. Opeth son bárbaros para tocar! Ese Joe Pass era uno bien bravo para tocar. Si yo voy a subir música como me recordaste de hacer un Soundcloud. Como te parece Reaper?? Yo lo use antes pero yo savia nada cuando lo use. Ahora yo aprendí como usar Pro Tools pero me gusta saber como trabajan los otros programas de grabación. Con SD2 ya no necesitas tamboras amenos que vas a tocar en vivo. Man te pareces como yo lo de las ideas que no subimos hahaha.
 
Hey man, bueno Reaper me parece bueno, la verdad es que no tengo experiencia como otros programas. Antes usaba Audacity y era bien simple. Si yo tambien tengo que subir mas musica. Aun me falta aprender como mixear los tracks (postproduction??). Yo solo juego con los volumenes.
 
Bueno yo pensaría qué todos trabajan casi Lo mismo. Lo qué sí se es qué algunos pueden soportar ciertos programas sin qué tengas qué instalar un programa qué corre separado de el qué gravas. Para mixear no Lo necesitas tanto porque SD2 ya está equalizado. Lo único sería más para el bajó y la voz. Como el axe fx tiene ecualizadores (equalizers), no necesita mucho ajuste. Algunas veces. Hahaha. No es duro pero Si necesitas saber qué andas quitando ó dando y porqué. Aver Si pongo unos de mis ideas hoy en soundcloud como ya comencé uno.
 
Te recomiendo un libro qué me ha ayudado mucho. Se llama "the mixing engineer's handbook second edition" by bobby owsinski
Ese libro te da varios referencias en como equalizar y más.
 
Sammuel muchas gracias por las sugerencias. Como te decia esto es nuevo para mi asi que gracias por tu aporte. Buscare el libro y lo leere. Hace cuanto tiempo que tocas guitarra???
 
De nada Daniel aquí para ayudar cuando tengas preguntas. Yo he tocado guitarra por varios años. Para decirte la verdad ya se me olvidó hahaha pero creo qué comencé cuando tenía 11? Tengo 20 años so 9 años de tocar. Pero duros años. Muuuuuucha práctica para llegar dónde yo estoy ahora. No soy steve vai pero Si sé como tocar Hahahaha. Cuántos años tú tienes en tocando guitarra? Y qué tipo de guitarras tienes?
 
Hey gracias!. Bueno yo comence cuando tenia 15, ahora tengo 23, asi que voy tocando por 8 años. Tienes mucha razon toma bastante practica. Tengo 2 guitarras, una Ibanez RG1527M, y rg2620, tambien tengo un bajo Yamaha (no me acuerdo el modelo). Tu que guitarras tienes?
 
Yo tengo un Schecter hellraiser c-7, ltd ec-1000, Ibanez rgex5, y un Peavey predator de los que no tienen Floyd rose pero tiene creo un kahler tipo de tremolo. Y tengo una fender acústica eléctrica. Ahorita estoy en el proceso de conseguir una Schecter special c-8. Si yo tengo está bajo mi nombre completó: Samuel Marquez. Tú tienes uno?
 
Hahahaha. Si yo te agregó en un momento. Ó Si muchas guitarras hahaha Schecter me parece bien especialmente los de siete y ocho cuerdas nada más que el cuello de esas guitarras están gruesas pero luego te acostumbras. El cuello de los Ibanez están suave nada más que no me gusta los pickups que tiene el mío. Se las quiero cambiar por bare knuckle pickups.
 
Yeah yo creo que esa el la razon que no me compro ningun Schecter porque el cuello es muy grueso y mis manos son pequenas. Yo tengo dimarzio d-activators en mis dos guitarras, porque los humbcukers son muy 'muddy'. que tal son las bare nuckle? en donde los compras??
 
Si yo te entiendo hahaha yo tengo manos chicas pero ya se me ajustaron y cuando voy a una guitarra normal se siente más fácil y como que da más animo de tocar. Que no son los d activators humbuckers? Si los humbuckers son muddy pero mucho es con la guitarra, especialmente Ibanez porque están hecho muchos de basswood y ese tipo de madera tiene muchos mids so le tienes que poner pickups que tienen un scoop en los mids. Por eso ando viendo bare knuckle pickups. Yo personalmente no los e probado pero yo he visto una guitarra tipo telecaster con ésos pickups y suenan muy orgánico y grande. Y Lo andaban usando para música pesada! Hahaha. Hay alguien aquí llamado "nolly" y el usa ésos pickups y suenan muy bien para música pesada. También es la guitarra que tiene que es marca blackmachine. Son caros pero wow suenan claro, grande, fuerte, y orgánico. Compras ésos pickups ordenados en la internet porque vienen de el UK. Yo creo que los puedes conseguir con lugares que se especializan con partes de gran cualidad Si no quieres ordenarlo desde el UK.
 
Si me doy cuenta son muy buenos humbuckers. Los d-activators basicamente son humbuckers que recrean la dinamica de active humbuckers pero son pasivos. Osea que no necesito baterias! Tal ves la proxima vez que me compre una guitarra le pondre barenuckle para probar, pero hasta ahora yo estoy bien feliz con mis d-activators.
 
Back
Top Bottom