Axe-Fx en Español

No se puede separar el anterior de la etapa de potencia. Hace ya tiempo que Cliff explicó que eso dejaría expuesto su código. No tengo ni idea de como, pero alguien podría aprovecharse de ello.

Los preamplificadores del Axe son fenomenales. Yo tenía un Marshall JMP-1, Mesa Triaxis y Egnater M4. Los vendí todos, pues no son necesarios. Incluso Def Leppard han terminado sus JMP-1 por el Axe.

Lo que yo haría es utilizar el Ax como pream y etapa de potencia para ir al DAW. Y si además quieres escucharte por el Ampli Valvular, utiliza el Output-2 del Axe sin el CAB Block para conectar al Return FX-Loop del ampli.
Gracias por la respuesta. Mi intención era usar un Bluguitar Amp (lo traerá un amigo en estos días para probarlo), pasándolo por la potencia del Axe, evitando el pre de este. Y del Axe a la placa de audio-PC.
¡Gracias y saludos!
 
Que bien que he descubierto un hilo es español. Lástima que tengo el Fm3. Es un cacharro fantástico y va a hacer que venda mi g-system y mis pedalillos y un mesa f50, ya que para tocar en casa es mucho mejor el fractal.

He abierto un hilo de Fm3 para el que se quiera animar
 
Hola a todos !!!

People estoy tratando o mas bien intentando programar el MFC 101 MK2 para controlar un Axe3...Estuve viendo varios videos de como hacerlo o mas o menos te dice como DEBERIAS hacerlo pero nada...Logre que cambiara las escenas y que me saltara los presets pero algo intente para bajar de 8 a 5 escenas y ahi mismo se j$%^&*( todo...y no he logrado volver a ese estado donde funcionaban las 8 escenas y saltaba bien los presets...

Alguien ha corrido con la misma suerte o tiene acceso a una configuracion ya hecha previamente? El el foro hay dos pero esas no me funcnionan como debe ser o como deberia o a ellos le sale, hay gato encerrado o algo estoy haciendo mal...

Bueno si alguien sabe o ha pasado por semejante situacion y lo mejor que haya salido de ella oajala pueda ayudarme, ya perdi medio ceerebro en esto de programar por un lado una cantidad de cosas y el editor del MFC otras pq no todo puedes hacerlo con el o yo me pierdo alguna parte...

Gracias por adelantado
 
Back
Top Bottom