Axe FX en español

Cuenten un poco de uds y su relación con el Axe y la musica en general. Yo so y de Venezuela y tengo mu Axe FX II (mi primer fractal) desde ayer apenas. Salud.
 
Bienvenidos! Yo soy del Estados Unidos pero mis padres son de México. Yo generalmente tocó música pesada como death metal pero también me gusta tocar diferentes tipos de música como rock, acústica, experimental, jazz, etc (lo que pueda tocar en la guitarra, yo lo quiero tocar haha). Yo he tenido mi standard por creo que más de un año y mi razón primaria que yo Lo compré es que yo no puedo gravar guitarras con amplificadores tradicionales sin que llamen la policía. También no soy muy bueno para usar micrófonos :razz
 
¡Gűenas! Aquí el virus que contaminó la web con el primer foro del Axe-FX, cuando solo se contagiaba de boca a boca.

De Barna en Bangkok, y tocando con los famosos músicos del “Band in a Box” o el “Cakewalk Sonar”… de momento es lo que hay :lol

Saludotes a todos, ¡y no os olvidéis de La Secta! Axe-Fx La Secta
 
Hola desde sevilla...

Por cierto, no me atrevo a decirles que su nuevo motto comercial "a milestone among milestone" se puede traducir como "un mojon entre mojones"

Que malos son sus resposables marketing...en fin
 
Back
Top Bottom